1.200.000
€
Ref. n2327
Calcula la hipoteca
¡Descubre una oportunidad excepcional para tu negocio en una Nave en venta estratégicamente ubicado! Presentamos la nave en alquiler, ofrecido por Cesar Paz & Associats S.L., Ref: N2327.
Características destacadas:
Espacio amplio y funcional: Esta nave esquinera en Sant Quirze del Vallès, en el Polígono Industrial La Clota, ofrece un espacio generoso y versátil para adaptarse a tus necesidades empresariales.
Cumple con todas las normativas e instalaciones necesarias para un funcionamiento eficiente.
Comodidades adicionales: Además de su superficie amplia, esta nave cuenta con una pequeña oficina para tus tareas administrativas y un puente grúa de 2 toneladas para facilitar la manipulación de carga pesada. Dispone de 2 puertas TIR y una puerta peatonal para una logística fluida y un acceso conveniente.
Infraestructura moderna y práctica: La nave cuenta con un techo nuevo con aislante térmico, lo que garantiza un ambiente adecuado para tu negocio. Con una altura de 6,5 metros, ofrece amplitud y versatilidad para diversos usos. Además, su excelente maniobrabilidad para camiones y una salida directa a la autopista Sabadell-Barcelona brindan una conectividad y accesibilidad inmejorables.
Precio competitivo: El precio de venta de este local es de 1.200.000.-?.
¡Aprovecha esta oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en este local estratégico! Para obtener más información y explorar todas las posibilidades que ofrece este espacio, no dudes en contactar con Cesar Paz & Associats S.L.
Localidad: SANT QUIRZE DEL VALLES
Zona: CAN CANALS
Superficie: 1500 m2
Habitaciones:
Baños: